Recibe 15% de descuento en tu primera compra.

Términos y condiciones

OBJETO

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet assanti.mx (en adelante “Sitio Web” y/o “Página Web”) que celebran: por una parte, Urizz Designs S.A. de C.V. (En adelante “Assanti by Urizz”, “Urizz Designs S.A. de C.V.” y/o “la Empresa”), en su calidad de responsable y por la otra, el Usuario o Cliente, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar la página web: assanti.mx, propiedad de Assanti by Urizz/ Urizz Designs S.A. de C.V., el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados. Los presentes Términos y Condiciones, regulan el uso del sitio assanti.mx del que Urizz Designs S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Bosque Primavera esq. Bosque Abeto, Col. Lomas del Bosque, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54765.

A través de su sitio web assanti.mx, Urizz Designs S.A. de C.V., oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro, el registro de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio ingresará una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

USO DE assanti.mx

Para poder utilizar el sitio assanti.mx, debes de tener 18 años de edad o de lo contrario estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio assanti.mx , pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

Assanti by Urizz reconoce ser el único propietario de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en el sitio assanti.mx,
incluyendo pero no limitado a: proyectos, software, código fuente, gráficos, fotografías, vídeos, imágenes, músicas, sonido, textos, logos, marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y datos incluidos en la Página Web assanti.mx. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

A los Usuarios se les advierte que tales derechos están protegidos por la legislación vigente Mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial y a los derechos de autor.

Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genera una infracción de la legislación Mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio sin previa autorización expresa y por escrito de Assanti by Urizz.

En caso de que el Usuario transmita a Assanti by Urizz cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del Sitio Web assanti.mx, el Usuario otorga en este acto a Assanti by Urizz una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a Assanti by Urizz, incluyendo, sin limitación alguna, preguntas, críticas, comentarios y sugerencias para renovar o mejorar el Sitio Web, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro. Además, cuando el Usuario remite comentarios o críticas a la web, también concede a Assanti by Urizz el derecho a utilizar el nombre que el Usuario envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Dentro de tu registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio assanti.mx, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales
correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Así mismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a contacto@assanti.com.mx donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, assanti.mx, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio assanti.mx , están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web assanti.mx en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso, previo consentimiento del suscriptor, también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría, este cupón tendrá una vigencia de 6 (seis) meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a Assanti by Urizz el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Ésta documentación deberá enviarse al correo electrónico cobranza@assanti.com.mx

Algunos productos ofertados en el sitio assanti.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por el fabricante Assanti by Urizz por defectos de fabricación y en caso de que Assanti by Urizz actúe como distribuidor de fabricantes o distribuidores de ciertos productos, serán ellos los que garanticen la garantía del producto de la cual Assanti by Urizz no se hace responsable por defectos que presenten o vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía solo cubre los primeros 6 meses después de la compra.

En caso de ruptura de madera o algún material se tendrá que cotizar y el cliente pagara el 50% de la reparación.

La garantía se perderá en caso de defectos o malos usos causados por factores externos, usos inadecuados o malas instalaciones.

Quedarán excluidos de garantía los productos reparados o modificados por el cliente o cualquier persona no autorizada por Assanti by Urizz.

CARACTERÍSTICAS SOBRE EL PRODUCTO

La información mostrada de cada producto es exclusivamente orientativa ya que las fotografías, marcas o signos distintivos podrían cambiar según cada producto.

El color de madera y variaciones de la beta de la misma son características naturales de esta materia prima, por lo tanto, Assanti by Urizz no se hace responsable de cambios en los patrones de maderas en los productos y de variaciones en telas o pieles o cualquier insumo que contenga el producto.

CRÉDITOS Y PROMOCIONES

Assanti by Urizz informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables de leer y entender estos términos y condiciones, en caso de no existir se hará referencia a estos términos y condiciones.

Los cupones de Assanti by Urizz no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

Los créditos generados por las acciones promocionales de Assanti by Urizz (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos físicos comercializados en la Página Web assanti.mx o en nuestra Sala de Exhibición (no aplica en tiendas o expos). Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos.

COMPRA DE PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Assanti by Urizz ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los la República Mexicana.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Assanti by Urizz enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

PAGOS

Todos los pagos quedan a cargo de PAYPAL.

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria (SPEI), etc. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Assanti by Urizz enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Assanti by Urizz se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Assanti by Urizz se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA. Cabe recalcar que los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán en cada pedido deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

PRECIOS, PROMOCIONES Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios, promociones y la disponibilidad de los productos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Existe la posibilidad de que los precios mostrados en cada producto de la página web pudiesen tener errores de captura por lo que Assanti by Urizz se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden donde se presente el caso de que el precio de algún producto sea incorrecto.

Todos los productos que se ofrecen en el la página web están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar sin previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden, dentro de las primeras 24 horas, de lo contrario habrá una penalización del 25% del valor total del pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los productos adquiridos por el Usuario se enviarán al domicilio especificado por el mismo, siempre y cuando se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Assanti by Urizz.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Assanti by Urizz.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Assanti by Urizz estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Assanti by Urizz en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

Assanti by Urizz no ofrece servicio de volado de los muebles, subir escaleras, o similares, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Assanti by Urizz sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Assanti by Urizz. (Tel. 55 5576-5867)

CANCELACIÓN DE COMPRA

La cancelación de compras de los productos realizadas en el Sitio Web, podrán ser canceladas únicamente si el producto no ha salido de las instalaciones de Assanti by Urizz. Cualquier cancelación tiene una penalización del 25% de la compra total.

Si el producto es de exhibición la cancelación será del 25% ya mencionado.

Si el producto es fabricado la cancelación tendrá un 50% de penalización de la compra total.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones solo aplicarán para casos de productos defectuosos por fabricación dentro del plazo de garantía. (Condiciones de garantías estipuladas en Términos y Condiciones sección: Garantía de los Productos)

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  •  El Usuario deberá contactar a Assanti by Urizz a través del siguiente correo contacto@assanti.com.mx con un tiempo no mayor a 5 (cinco) días hábiles para la devolución del producto.
  •  El Usuario deberá proporcionar: Nombre, apellido, número de pedido, productos a devolver y razón de devolución.
  • Para la devolución del producto, el Usuario es responsable del embalaje del mismo y/o embalaje original para su segura transportación e imprimir y pegar la guía con la que se recibirá.
  • Cabe mencionar que Assanti by Urizz evaluará la petición de devolución y decidirá si la misma procede o no.

REEMBOLSO POR DEVOLUCIÓN

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pagado por el Usuario para los mismos.

Assanti by Urizz no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Proceso de Devolución”

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • E-mail donde llegará la factura

    Una vez emitida la factura correspondiente, Assanti by Urizz no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

     

    FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

    Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad fue modificado el día 8 de noviembre de 2021.