Recibe 15% de descuento en tu primera compra.

SOBRE ASSANTI Vanguardia en tendencias y diseño

Somos una empresa con amplia experiencia en fabricación, diseño y tendencia en mobiliario personalizado, integrada por especialistas en interiorismo, arquitectura y diseñadores industriales creando cada pieza con manos artesanas que le dan valor agregado a nuestros productos.

NUESTRO ORIGEN De África a México

Eduardo Gaona, diseñador en jefe, viajó a diferentes partes del mundo hasta llegar a Kenia, África donde una pequeña tribu, hablantes de un dialecto Swahili, lo invitaron a pasar una tarde con ellos mostrando su aldea y su cultura. Impresionado por su amabilidad y calidez, Eduardo toma la palabra swahili ASSANTE, cuyo significado implica dar las gracias al universo.

De ahí el orígen del nombre ASSANTI para crear nuestra marca, una empresa enfocada en la satisfacción de cada cliente creando espacios cálidos, especiales y únicos.

Estilos Fusión y Diseño

Escandinavo

Inspirado en las tendencias y modas marcadas en los países del norte de Europa. Líneas rectas y despuntadas, estética simple y acabados finos y boleados son las características que definen este estilo, para crear espacios amplios, acogedores y luminosos.

Industrial

Una tendencia que renueva espacios y da frescura con mucha presencia de metal expuesto y aplicaciones esporádicas en madera para balancear. Un estilo que ofrece equilibrio estético, funcionalidad y calidez, se lleva bien con el minimalismo, la decoración étnica y el escandinavo, todos presentes en nuestras piezas.

Naturalismo

Maderas y formas orgánicas de gran presencia. Figuras irregulares y materiales al natural son los protagonistas de este tipo de decoración, busca alejarse del ambiente urbano y complementa la vida industrializada.

Africano

Un estilo étnico, ASSANTI incorpora elementos reminiscentes del estilo decorativo africano. Elementos orgánicos, patrones y maderas al natural como adorno son parte del legado que utilizamos en nuestro mobiliario.

Compra en línea ahora

Iniciar chat
Assanti By Urizz
Hola
¿En qué podemos ayudarte?