NOSOTROS 

 

ASSANTI es una empresa integrada por gente joven, dinámica, con ideas innovadoras y amplia experiencia, en la que convergen el diseño, la ergonomía, equilibrio y armonía como ejes principales para la fabricación de nuestros muebles. Empleamos para nuestros diseños, combinaciones de materiales naturales tales como maderas finas, telas de alta calidad, ricas en color y variedad de texturas, con gran durabilidad, así como detalles de piedra, piel, fibras naturales, cristal y acero inoxidable, que en conjunto con la gama de estilos y culturas , recrean un mundo de posibilidades infinitas para su espacio.

Es la capacidad para integrar armónicamente todos estos elementos lo que nos distingue y nos da valor, porque aportamos conceptos enfocados a generar una actitud de cambio: ASSANTI es evolución pura.

 

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la armonía en los hogares de nuestros clientes con creaciones vanguardistas y la calidad de nuestros productos.

Proponer el interiorismo como parte importante de nuestro servicio integral para generar la mejor armonía en los hogares de nuestros clientes además de generar posibilidades de crecimiento a artesanos mexicanos.

Conectar las ideas de nuestros clientes con propuestas específicas de diseño que generen espacios elegantes, finos y funcionales.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa mexicana a nivel internacional en la fabricación de mobiliario personalizado y proyectos de interiorismo.

Estar posicionados como la mejor firma de proyectos de interiorismo a nivel nacional e internacional trabajando constantemente de forma muy cercana con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo.

 

NUESTROS VALORES

CERCANÍA: El punto de partida debe ser entender las necesidades del cliente porque de eso depende nuestra propuesta de diseño.

HONESTIDAD: Nuestras propuestas siempre serán basadas en las realidades del cliente y nuestro trabajo siempre será íntegro y responsable.

INTEGRIDAD: Somos transparentes en la forma de trabajar, no tenemos vicios ocultos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Siempre preocupados por el medio ambiente, utilizamos materiales que no dañan a la naturaleza.

CALIDAD: Sin sacrificar estilo, utilizamos materiales de primera clase que garanticen la solidez de nuevos espacios.

CAPACIDAD DE TRABAJO: En ASSANTI nos importan nuestros artesanos y es por ello que los reconocemos y estamos orgullosos de ellos.

INNOVACIÓN: Estamos siempre a la vanguardia en tendencias y tecnología.