NOSOTROS 

 

ASSANTI es una empresa integrada por gente joven, dinámica, con ideas innovadoras y amplia experiencia, en la que convergen el diseño, la ergonomía, equilibrio y armonía como ejes principales para la fabricación de nuestros muebles. Empleamos para nuestros diseños, combinaciones de materiales naturales tales como maderas finas, telas de alta calidad, ricas en color y variedad de texturas, con gran durabilidad, así como detalles de piedra, piel, fibras naturales, cristal y acero inoxidable, que en conjunto con la gama de estilos y culturas , recrean un mundo de posibilidades infinitas para su espacio.

Es la capacidad para integrar armónicamente todos estos elementos lo que nos distingue y nos da valor, porque aportamos conceptos enfocados a generar una actitud de cambio: ASSANTI es evolución pura.

MISION

En un ambiente innovador y cálido ASSANTI presenta la gran creación del CENTRO DE DISEñO DE INTERIORES donde encontrarán una propuesta personalizada para crear espacios y ambientes a la medida de sus necesidades, siendo atendido por un grupo de profesionales entre los que se encuentran arquitectos, diseñadores industriales y de interiores.

La diferencia de ASSANTI es la fabricación de muebles sobre diseño y la asesoría, que le dará vida a la individualidad y personalidad de su decoración, destinados a estimular el goce del buen vivir.

Para ASSANTI lo más importante son sus clientes.

VISION

Ser reconocida como la mejor empresa en fabricación de muebles sobre diseño y decoración integral, haciendo la diferencia para materializar las ideas de nuestros clientes en cuanto a Diseño, Espacio, Materiales y Color, logrando una atmósfera que brinde al entorno un toque de distinción.

 

VALORES

Los valores que nos definen como empresa son:

Enfoque al cliente: que es la base de nuestra misión. El punto de partida debe ser el entendimiento de la necesidad del cliente, de esta se desprenderán la propuesta, el estilo y el diseño.

INTEGRIDAD:
Que aplicada al diseño implica otorgar la mejor solución. Para ASSANTI, el diseño se ha de integrar en los procesos naturales de las personas. No hay que crear nuevos obstáculos, sino verdaderas soluciones. Buscamos proporcionar a nuestros clientes las herramientas para mejorar su calidad de vida a través de la composición de su espacio.

CALIDAD:
Sin sacrificar estilo, sabemos que lo que usted busca es durabilidad, practicidad y materiales de primera clase, que garanticen la solidez de su nuevo espacio, con excelente gusto.

INNOVACION:
Estamos a la vanguardia en diseño, tendencias y tecnología, para proyectar la imagen que usted necesita, porque las personas evolucionan y los espacios también.