Preguntas frecuentes 

 

¿Cuál es horario de atención?

El horario es de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío es gratuito, corre por la cuenta de Assanti.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

PAQUETEXPRESS y otras paqueterías donde Assanti tenga negociaciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En caso de que tu pedido siga en proceso de fabricación, por favor de comunicarse con nosotros con tu número de pedido, para darte el status de tu producto.

Si tu producto ya salio te llegará un correo de confirmación el cual contendrá un link para dar seguimiento a tu producto

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega depende del destino de tu producto. En 27 días hábiles tu pedido se enviará al lugar donde fue solicitado y dependerá el tiempo de llegada según el lugar donde fue solicitado su envío.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Comunicarte con nosotros, con tu nombre y número de pedido para poder darte status de tu pedido.

Quiero cambiar la dirección de entrega, ¿Qué debo hacer?

Si necesitas modificar tu dirección, manda un correo pidiendo el cambio de domicilio, con los siguientes datos:

• Nombre

• Número de pedido

• Dirección donde se enviará tu pedido.

Devoluciones, ¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Se puede solicitar la cancelación de la orden, dentro de las primeras 24 horas, de lo contrario habrá una penalización del 25% del valor total del pedido.

Una vez entregado el producto, las devoluciones solo aplicarán para casos de productos
defectuosos por fabricación dentro del plazo de garantía. (Condiciones de garantías estipuladas en Términos y Condiciones sección: Garantía de los Productos)

Si desea hacer alguna cancelación comunicarse con nosotros.

Quiero cambiar mi producto, ¿Qué debo de hacer?

Una vez entrado a fabricación no podrá haber cambios, ya que todo es personalizado.

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Podrán solicitar la factura de su pedido al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los

siguientes requisitos fiscales:

• RFC con Homoclave

• Nombre completo o razón social

• Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

• Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos,cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)

• Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

• E-mail donde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, Assanti by Urizz no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.