ESTILOS
Escandinavo—inspirado en las tendencias y modas marcadas en los países del norte de Europa. Líneas rectas y despuntadas, estética simple y acabados finos y boleados son las características que definen este estilo, para crear espacios amplios, acogedores y luminosos.
Industrial—una tendencia que renueva espacios y da frescura con mucha presencia de metal expuesto y aplicaciones esporádicas en madera para balancear. Un estilo que ofrece equilibrio estético, funcionalidad y calidez, se lleva bien con el minimalismo, la decoración étnica y el escandinavo, todos presentes en nuestras piezas.
Naturalismo—maderas y formas orgánicas de gran presencia. Figuras irregulares y materiales al natural son los protagonistas de este tipo de decoración, busca alejarse del ambiente urbano y complementa la vida industrializada.
Africano—un estilo étnico, ASSANTI incorpora elementos reminiscentes del estilo decorativo africano. Elementos orgánicos, patrones y maderas al natural como adorno son parte del legado que utilizamos en nuestro mobiliario.