Recibe 15% de descuento en tu primera compra.

CARÁCTER ASSANTI Mobiliario DISEÑADO PARA UNA LARGA VIDA

Nuestros diseños son nada si no poseen una larga vida, porque los vínculos que creamos entre nuestros clientes y sus espacios son tan fuertes que deseamos que resistan el mayor tiempo posible.

MÉXICO EN LAS MANOS Pasión y talento Solamente las manos mexicanas llenas de pasión, de destreza y de compromiso logran representar las creaciones de Assanti. Mobiliario resistente, elegante y hecho para ti.

Larga Vida

Larga Vida

El pilar de nuestras creaciones es una estructura interna, una estructura pensada en resistir los embates del tiempo; así demostramos la gran calidad.

Por eso nuestro carácter consiste en crear con artesanos mexicanos, que plasman su pasión, se esfuerzan en su trabajo y demuestran su compromiso al seguir procesos de fabricación 100% a mano. Nuestro carácter es manejar solamente madera de encino en todo nuestro mobiliario, madera traída del extranjero y talada de forma sustentable. Nuestras telas, tejidos y pieles son obtenidas únicamente de proveedores que cumplen con altos estándares de calidad.

Natural

Natural

Preferimos los materiales que son 100% naturales para poder reflejar la esencia que poseen dentro y minimizamos el uso sintético, es por eso que usamos madera de encino, tejido en algodón y piel genuina. Contamos con diferentes colores, tonos, acabados y patrones que aportan el toque y estilo único de Assanti ajustándose a tus deseos, tu personalidad y tu espacio haciéndolo solamente para ti.

Hechos a mano

Por artesano mexicanos

Nuestros artesanos son el pilar de nuestra marca, pues gracias al talento con el que cuenta cada uno de ellos podemos garantizar la calidad y distinción de nuestro estilo, cada artesano deposita su experiencia y pasión en cada una de nuestras piezas.

NUESTROS ARTESANOS México en las manos Nuestros artesanos son el pilar de nuestra marca, pues gracias al talento con el que cuenta cada uno de ellos podemos garantizar la calidad y distinción de nuestro estilo, cada artesano deposita su experiencia y pasión en cada una de nuestras piezas.

Iniciar chat
Assanti By Urizz
Hola
¿En qué podemos ayudarte?